miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sorteo!!!!!!!

Asi es va a ver un sorteo por todas las visitas a lo largo de mi blog!!! Que suerte es mi primer sorteo!! ja ja ja ...

Bueno lo que voy a sortear es ......
Para las chicas que se incriban..
Un vestido abrigado navideño colorado para las chicas esta re cool ja ja ja ..
Y para lo chicos.....
Un sacon verde navideño juguetero!!! tambien esta re copado!!!!XD

Bueno para incribirse dejen un comentario con su nombre (de mg)y su mail para avisarle al ganador y acordar cuando dar el premio!!!

Bueno y el sorte termina el domingo 12/12/10


Les deseo mucha suerte a todos!!!!


                                                               Guada...

16 comentarios:

  1. mi gaturro es grotle mi mail es marcos-apo@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Me inscribo :P


    Mis datos...:


    Usuario: Mily159
    Mail: Mily159@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. me inscribo

    mis datos:sk8gaturra.nombre real:laila

    usuario:lailask8gaturra

    email:laila999@live.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me inscribo
    Usuario: Maria de Jesus
    E-Mail: mundo-de-gaturro@hotmail.com.ar o
    meli.27_@hotmail.com (Porque tengo dos mails de mi blog)

    ResponderEliminar
  5. nombre amalia la kapa

    carlosbarraza77@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  6. hola soy guada hago partisipar a vale que ella no puede asi que la hago participar yo!!
    Mail:valentina@llorens.com.ar
    nombre de gaturro:valenchu1234


    Gracias a todos los que se incribieron!!! :) por ahora!! ja ja

    ResponderEliminar
  7. ME INSCRIBO , ENTREN A MI BLOG : BRUTITSHCAT.BLOGSPOT.COM . MI NOMBRE EN MG ES BRUTISH CAT 2

    ResponderEliminar
  8. Hola Guady Muy lindo Blog!!!! Me inscribo!
    Nombre♥: 24al
    Mail♥: mundogaturr0@hotmail.com
    Bye ! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Me inscribo :D

    Nombre: Dancelot
    Mail: Dancelot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me inscribo :D mis datos:
    nombre de mg jose3340:nombre de vida real:jose luis:e-mail:soijoseluis@hotmail.com suerte con el blog esta lindo

    ResponderEliminar
  11. Yo me inscribo

    Nombre: Derrad Sum
    Mail: alanage2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me inscribo
    nombre: Dratpog
    Mail:todosobremundogaturro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola otra vez incribo a un amigoo!!
    nombre de mg:totolobo
    mail:pedrojoseg22@yahoo.com.ar



    Gracias a todas las personas q se incribieron!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo incribo a una amiga!!!
    nombre:jusliscarta
    mail:juliscarta@hotmail.com


    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. hola soy TUCUTUCU4
    t dejo mis datos:
    guillermina11115@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. incribo a otro amigo !!
    nombre:capo12
    mail:ro1099@live.com

    ResponderEliminar