martes, 11 de enero de 2011

Los Ganadores Son........!!!!

Holaaa Como ya saben hise un sorteo y ya tengo a los ganadores!!!

La Ganadora del premio femenino es .................................................................................


Maria De Jesus!!!!!!

Felicidades Mar!!!!!

Y el ganador del premio masculino es ...................................................................

                 Dancelot!!!!




Felicidades a los ganadores Se lo merecen !!!!!


Y para los que no ganaron Va a ver mas sorteos y proximamente Fiesta!!!!!!!!!!!!!!


Los quiero Que lo disfruten!!!!


                                                    Guada....

1 comentario:

  1. me encanta tu blog me gustaria poder seer tu amiga podriamos ablarnos visita mi blog http://mundo-gaturro-blog-cuentatodo.blogspot.com/ mi mail es celes1950@live.com.ar me encantaria poder ser tu amiga tu conoces a mili y a I love 47 tienen unos de los blogs mas famosos como el tullo ellas comparten un chat me encantaria hacer lo mismo con vos asi ganariamos mas visitas y la verdad tu blog es mui mui lindo :) pensalo :D

    ResponderEliminar